watch Aldosivi vs CA River Plate Live free Streaming Online 30-4-2012


watch Aldosivi vs CA River Plate Live free Streaming Online 30-4-2012
watch Aldosivi vs CA River Plate Live
watch Aldosivi vs CA River Plate
Aldosivi vs CA River Plate Live
Aldosivi vs CA River Plate
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYslBhSUyMgWYDObFmatEn4vjhrHRv1sM-nSOjxuAC7B2UmJKys1Owhkg8NmW4EbSoJFvMN0po4jqgJlurbKFZeTpvwVVE7tnebDofzg5xiyttqCCNAvRWiar389zl8fByq2_LMOb-o6k/s1600/Aldosivi+-+CA+River+Plate.jpg

Deportivo Cali vs Envigado domingo 30 de abril 2012 Liga Postobón.

El cuadro azucarero llega a este partido con una racha de siete partidos sin perder en la Liga Postobón, su última derrota fue el 3 de marzo frente al Boyaca Chico tres goles por uno lo que significo la salida del técnico argentino Rubén Insúa.

El Deportivo Cali se encuentra en la séptima posición con 19 puntos en la tabla, viene de empatar a un gol en su visita al Pasto en Nariño.

Por su lado el Envigado viene de ganar un gol por cero frente al Cartagena en la fecha de anterior, no cae desde la decima fecha donde perdió un gol por cero contra La Equidad en Techo, actualmente Envigado se encuentra en la octava posición muy cerca de salir si da un paso en falso.

alineaciones

Deportivo Cali: Farid Mondragón; Camilo Ceballos, Édgar Zapata, Andrés Cadavid; Yerson Candelo, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Danny Aguilar, Jair Iglesias; Harold Reina y Gustavo Biscayzacú. DT: Julio Comesaña.

Envigado FC: Víctor Hugo Soto; Mateus Uribe, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Ficha del partido
Fecha: Domingo 29 de abril 2012
Hora: 03:30pm Hora de Colombia
Estadio: Pascual Guerrero

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

بث مباشر اسبانيا والبرتغال