Ver Genoa vs Bologna en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012 - Genoa vs Bologna en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012



Ver Genoa vs Bologna en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012 - Genoa vs Bologna en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012
Ver Genoa vs Bologna en VIVO
Ver Genoa vs Bologna
Genoa vs Bologna en VIVO
Genoa vs Bologna

Bolonia vs Genoa Previa


Amenazado por el descenso de Génova se acercará a sus últimos cuatro partidos de la temporada con algo de inquietud en su intento de preservar su Serie A de estado.


Los Grifoni son sólo un lugar y un punto de ventaja sobre la zona de descenso antes del partido del domingo ante el Bolonia.


Génova no han salido triunfantes en sus últimos 13 partidos y se enfrentan a un clímax difícil de la temporada con el Cagliari, Udinese y Palermo a seguir después del encuentro de este fin de semana en el Ara de la Dall Renato estadio.


Sin embargo, Génova entrenador Luigi De Canio se ha elaborado una cierta esperanza de su actuación alentadora en el AC Milan el miércoles.


Génova concedió un gol a caer por 1-0 en el San Siro, pero mostró una drástica mejora con respecto a sus pantallas anteriores.


"Salimos del juego reforzado por el espíritu mostrado por mis jugadores, por las actuaciones del equipo y las posibilidades que hemos creado", dijo De Canio.


"El equipo luchó hasta el último segundo y vamos a seguir haciéndolo hasta el final".


De Canio se busca más de lo mismo este fin de semana de sus jugadores a sabiendas de su lado podría estar en la parte inferior tres el domingo, si pierden y los resultados en otros lugares van en contra de ellos.


Bolonia, por su parte, entrar en el partido de seis puntos de ventaja sobre Génova.


El Rossoblu extendió su racha invicta a cuatro partidos con el empate 1-1 del miércoles en Siena.


"Lo importante es que estamos obteniendo resultados y ascender en la clasificación", dijo el entrenador de Bolonia Stefano Pioli. "Esta es una buena señal y hay que seguir en este camino.


"Todavía tenemos algunas maneras de ir antes de que puedan sentirse seguros y espero que podamos sumar tantos puntos como sea posible para nuestros juegos restantes."


La última vez que las partes se reunieron a principios de esta temporada, que era de Génova, que salió triunfante con Lucas Pratto anotó el gol de la victoria en ese partido.


De Canio tendrá todos sus jugadores disponibles a excepción del suspendido mediocampista Bosko Jankovic.


Bolonia no podrá contar con el mediocampista Diego Pérez y el par de Gastón Ramírez, tanto marginado por una lesión.

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

بث مباشر اسبانيا والبرتغال