Ver Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012

Ver Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO Streaming Online gratis 29-4-2012
cVer Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO
Ver Barcelona vs Rayo Vallecano
Barcelona vs Rayo Vallecano en VIVO
Barcelona vs Rayo Vallecano

http://www.becaks.com/wp-content/uploads/2012/04/Barcelona-vs-Rayo-Vallecano.jpg
Con el Barcelona lamiendo sus heridas después de una decepcionante salida de Campeones de la Liga martes, Rayo Vallecano, se busca aprovechar y asegurar su Liga de seguridad con tres puntos en contra de los catalanes en el Teresa Rivero el domingo.


Rayo se encuentra nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso y puede ser matemáticamente seguro con una victoria sobre el Barcelona. Rayo defensa Raúl Bravo se mantiene optimista de que su club puede sacar el resultado deseado en el hogar.


"Los equipos grandes han venido aquí y sufrido", dijo Bravo. "Nosotros no vamos a nada de regalo Barcelona. Será un partido muy difícil. Tendremos que ver cómo son cuando llegan. Pase lo que pase, tenemos que dar buena cuenta de nosotros mismos y terminar de la mejor manera posible."


Rayo, una vez en la pelea por un cuarto lugar, ha perdido tres partidos consecutivos para coronar una diapositiva decepcionante de la mesa. La mala racha ha invitado a una gran cantidad de críticas, pero Bravo no deje que le afectan.


"La crítica tiene que ser tomado en la barbilla", dijo el defensor. "El equipo ha tenido una gran temporada y sólo tenemos que garantizar la seguridad de la liga. Está en nuestras manos y por el momento se nos ha escapado. Tenemos que ser positivos, las cosas podrían ser peor."


Los tres puntos serán muy codiciado por el Barcelona también. Los catalanes perdieron ante el Real Madrid en el último tiempo Clásico a caer siete puntos detrás de los líderes. Una victoria en el Teresa Rivero es una necesidad para mantenerse con vida en la lucha por el título.


Una victoria el domingo en Barcelona no significa mucho si el Real Madrid se las arregla para venir lejos del Bernabéu con tres puntos. Hombres de José Mourinho será el anfitrión de Sevilla con la posibilidad de preservar su ventaja sobre la parte superior de vuelo de España.


Un par de Europa finalista de la Liga volverá a la acción de la Liga el domingo como el Athletic de Bilbao se enfrenta al Real Zaragoza en la Romareda Estadio La Atlético de Madrid y se dirige a la Villamarín Benito a asumir el Real Betis. Málaga y Valencia se reunirán en el Estadio La Rosaleda para completar la acción del domingo de la liga.


Sábado verá Levante de acogida de Granada en el Ciutat de Valencia, el Getafe de acogida de Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez, el anfitrión Espanyol Sporting de Gijón en el Estadi Cornellà-El Prat, el Real Racing de acogida en la Sociedad de Anoeta, de acogida y el Osasuna Villarreal en El Madrigal.


Leer más:

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

بث مباشر اسبانيا والبرتغال