Ver Bayern Munich vs VfB Stuttgart en VIVO Streaming Online gratis 28-4-2012 + Ver VfB Stuttgart vs Bayern Munich Online 2012

Ver Bayern Munich vs VfB Stuttgart en VIVO Streaming Online gratis 28-4-2012 + Ver VfB Stuttgart vs Bayern Munich Online 2012
Ver Bayern Munich vs VfB Stuttgart en VIVO
Ver Bayern Munich vs VfB Stuttgart
Bayern Munich vs VfB Stuttgart en VIVO
Bayern Munich vs VfB Stuttgart

http://cdn.partyearth.com/photos/83cb4ad4995fa40c4786dacd764b1afe/bayern-munich-soccer_s334.jpg?1319138489
   ch 6


MUNICH, Alemania - El Bayern de Múnich es un mejor precio de 4/6 con Ladbrokes (la apuesta £ 10 a £ 6,70 ganar fines de lucro) para el seguimiento de su calificación a mitad de semana a la UEFA Champions League con una victoria en casa ante el quinto clasificado, el Stuttgart en la Bundesliga . Stan James están ofreciendo un precio máximo de 3.10 para el empate, mientras que Stuttgart tiene un precio de 02.09 con el Programa de Afiliados para agarrar una victoria poco común en Munich.


El club bávaro será impulsado después de una dramática victoria en los penaltis ante el Real Madrid, que establece una reunión con el Inglés lado de Chelsea en la final de la Liga de Campeones el 19 de mayo. Stuttgart estará dispuesto a asegurar su calificación europea después de un fantástico medio segundo de la temporada, un punto, pero todo se garantiza su lugar en la UEFA Europa League debido a su mejor diferencia de goles.


Stuttgart tratará de frustrar el Bayern, pero se han mantenido sólo dos sábanas limpias lejos de casa durante toda la temporada. Objetivos han llegado en abundancia en el Allianz esta temporada con un promedio de 3,5 goles por partido en esta campaña; BetInternet están ofreciendo un mejor precio de 1/2 más de 2,5 goles en el partido - los últimos nueve partidos entre las partes en Munich ha visto por lo menos 3 goles. Paddy Power están ofreciendo cursos de 05.06 por más de 3,5 goles entre las partes.


Con una Liga de Campeones y la Copa de la final que esperar - algunos de los operadores de segunda línea del Bayern puede venir y tratar de impresionar a entrenador Jupp Heynckes y la estaca de su solicitud de un lugar. Bayern tienen un precio de 07.04 con 888Sport para ganar el partido cómodamente con un handicap -1, mientras que Stuttgart tiene un precio de 05.08 con un sobresalto una con Stan James en contra de sus adversarios más ilustres.


Alianza defensiva del Bayern Holger Badstuber y Jerome Boateng se mantuvo ocupado el miércoles en Madrid, pero estabilizó la nave tras una apertura difícil de 15 minutos, sino que tienen un precio de 2/1 con Betinternet para mantener la portería a cero el sábado.


Talismán del Bayern Mario Gómez está actualmente empatado con Klaas Huntelaar Schalke Jan como máximo goleador con 25 goles cada uno, el alemán puede tirar por delante de su homólogo holandés y es un mejor precio de 4/1 con Bet365 para abrir el marcador, Franck Ribery tiene un precio de 11/2 con BetVictor para añadir a sus 12 goles con el abridor del sábado. Martin Harnik es Stuttgart, máximo goleador con 17 goles y tiene un precio de 3.10 con Ladbrokes para anotar en cualquier momento, su compañero de ataque Vedad Ibisevic se encuentra en la parte superior-la forma y es 3/1 con Ladbrokes para anotar en cualquier momento el sábado y añadir a su cuenta la temporada .


Stuttgart está invicto en sus últimos diez partidos en la Bundesliga y con más de jugar para que sus oponentes, que tratará de amarrar su temporada con un partido por disputar. Stan James están ofreciendo cursos de 05.07 a Stuttgart para evitar la derrota ante el Bayern y una repetición de la última Bundesliga Bayern en casa partido, un decepcionante empate 0-0 con el Mainz, es un mejor precio de 22/1 con Boylesports.

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

بث مباشر اسبانيا والبرتغال